septiembre 25, 2009

NO PASARAN

Con la dignidad de un pueblo entero como bandera en una realidad con el conflicto como constante, que muchas veces se nos presenta como que estamos peleados con la vida, se hace difícil separar que es manipulación política y que es lo central , así se nos presenta la histórica lucha de los trabajadores de KRAFT FOODS (ex Terrabusi que facturo mas de 20 mil millones de dólares en su recaudación global).
Es un honor como trabajador tomar parte en esta lucha por nuestros compañeros trabajadores, por nuestros hermanos de clase, por sus hijos e hijas, por su familias, por sus esperanzas ,por sus fe inquebrantable en la lucha, por que no aflojan y porque al revez de lo que pasa siempre, esta pelea no decae ,esta pelea crece, crece a la par de los que creen y los que no creen ,los que pueden y los que no pueden, empieza a ser una pelea con las tripas, con la voz alzada el puño crispado, como tantas y tantas veces nos mostró la heroica y audaz historia del movimiento obrero nos solo argentino sino también mundial.
¿Donde están? los intelectuales nacionales y populares ,que bancan y apoyan este gobierno, los que son legisladores o legisladoras que simulan tener proyecto nacional, que van de progres,donde están los filósofos, los historiadores que hablan de justicia social ,que quieren llenar auditorios y solo convocan a sus punteros y clientes, imposible convocar a laburantes a pueblo.
NO DICEN NADA DE LA EMPRESA GRINGA QUE VULNERA A ESTA ALTURA CUALQUIER ATISBO DE SOBERANÍA ECONÓMICA Y JURÍDICA CRIOLLANO SE SOLIDARIZAN CON LOS DESCAMISADOS DE HOY, ES MAS NO PODRÍAN NI DAR LA CARA FRENTE A UNA ASAMBLEA DE ESTOS LUCHADORES ¡QUE VERGÜENZA¡ ES EN ESTE PUNTO DONDE SE ADVIERTE CLARAMENTE EL OCASO DE ESTA FUERZA CONSERVADORA Y DE DERECHA QUE SOLO SE APRESTA A REPRIMIR.
Debe soplar un viento nuevo ,viento fresco que se lleve tanta cortina de humo, tanto dibujo, tanto numero que pretende manipular nuestra realidad como trabajadores, al mejor estilo monopólico de la información que supuestamente hoy esta tanto en boga criticar.
La iniciativa de reducir en presupuesto de salud en mas de 450 millones de pesos para el 2010 año del bicentenario y aportar casi la misma cifra para transmitir partidos de fútbol, no da una pauta de lo interesado de este gobierno por la salud, por la vida y por el futuro de nuestro pueblo.
La lucha de los trabajadores de Terrabusi se da en este contexto, esta es la realidad , acá no hay verso,te molestaran los cortes?,llegaras tarde a donde vas?,los nervios estarán a la orden del dia.Claro que si, pero te invito a ser solidarios con los trabajadores en lucha,a no permitir que sean reprimidos en nombre de los intereses gringos ,nuestros compatriotas, en nuestra propia tierra, ESTA NO ES UNA CUESTIÓN DE COLORES, DE PENSAMIENTOS DISTINTOS ACÁ EN ESTA PELEA, AL FRENTE ESTA LA DIGNIDAD, LA DIGNIDAD DE NUESTRO PUEBLO Y NUESTRA CLASE TRABAJADORA COMO BANDERA. A MANIFESTARNOS DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES SI HAY REPRESIÓN
AGUANTE LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES!!!
EN TERRABUSI NO PASARAN!!!