INICIO

ir arriba

junio 26, 2011

CANDIDATOS DE PROYECTO SUR

El Movimiento Proyecto Sur anuncia la candidatura a la Presidencia de la Compañera ALCIRA ARGUMEDO, su compañero de Formula y candidato a Vicepresidente es el Diputado Jorge Cardelli.
Diputada Alcira Argumedo
El Movimiento Proyecto Sur también anuncia los primeros candidatos que integran la lista a legisladores nacionales de cara a las próximas elecciones presidenciales. El primer lugar será para Félix Herrero, director del Instituto de Proyecto Sur. Luego, en segundo puesto, la dirigente Patricia Walsh, hija del escritor Rodolfo Walsh; y el tercer lugar es para Alejandro Olmos Gaona, experto económico e investigador de la deuda externa argentina, ilegítima y fraudulenta.Continúan en la lista: Héctor “Cacho” Bidonde, la militante de derechos humanos Diana Kordon, y Martín Scalabrini Ortíz.
Diputado Jorge Cardelli
 Mientras tanto, el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires Mario Cafiero, llevará de compañero de fórmula a Alberto Aramouni, principal referente de la fuerza democratacristiana Humanismo y Liberación. Los integrantes a la lista de diputados bonaerenses son: Mario Mazzitelli, Vilma Ripoll y Laura García VazquézLuis Brunati será el primer candidato a senador provincia de Buenos Aires, seguido por Silvia Baffigi.