INICIO

ir arriba

abril 29, 2011

COMUNICADO DE PRENSA



LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 
TIENE CANDIDATO A GOBERNADOR

El Partido Proyecto Sur de la Provincia de Buenos Aires informa a todos nuestros conciudadanos que,  con amplio consenso de la militancia organizada en más de ochenta distritos de nuestra provincia y con la expresa aprobación de la Mesa Nacional, se ha decidido colectivamente que el Ingeniero Mario Cafiero sea nuestro precandidato a gobernador de nuestra provincia.
 
El ex diputado nacional cuenta con una extensa militancia por la causa nacional.   Se ha integrado a nuestro espacio  con la responsabilidad y generosidad  de ponerse al frente de nuestro proyecto emancipador en la Provincia de Buenos Aires.

 “Creo que Proyecto Sur tiene un claro diagnóstico de la situación de dependencia en la que se encuentra nuestra Nación y también plantea una estrategi
a para construir un proyecto emancipador. En la provincia no tenemos petróleo, ni oro, ni plata.  Pero tenemos la mejor y más extensa tierra, sol y condiciones biológicas para producir alimentos para todos los argentinos en primer lugar y para una buena parte del mundo en segundo lugar. Nuestra estrategia  tiene un pilar central: la  recuperación de nuestra red ferroviaria. Estamos proyectando una red ferroviaria interurbana que paulatinamente nos devuelva la red provincial que teníamos hace 70 años. Esto puede impactar de manera revolucionaria en el modelo productivo de nuestro territorio”, afirmó Cafiero

 Con estas
 palabras ha convocado a toda la militancia y a la ciudadanía a participar en la elaboración de un programa de gobierno provincial que rompa con las ataduras que mantienen a nuestro pueblo en la pobreza. Nuestro referente y candidato, al frente de la Comisión Programática, se encuentra recorriendo el territorio bonaerense, abriendo el debate de este conjunto de ideas, entendiendo que solo el protagonismo y la participación pueden transformar la Argentina.
Mesa Política de Proyecto Sur de la Provincia de Buenos aires.