INICIO

ir arriba

febrero 16, 2008

Proyecto Sur en el Bauen





Compas: El próximo miércoles 20 de febrero a las 19 horas, en el salón 'Cascada' del Hotel 'Bauen' -Callao 374- nos reunimos todos los integrantes de Proyecto Sur junto a muchos compatriotas para manifestar nuestra oposición al negocio del 'tren bala' y nuestra voluntad -concurrente con la de millones- de reconstruir un tren nacional al servicio de la mayoría de los argentinos.
Un tren capaz de reconstruir la comunicación entre los pueblos del interior, de generar un medio económico, eficaz, eficiente y confortable para el transporte de pasajeros. Sumando ,además, la posibilidad de abaratar el costo del transporte de carga generando un beneficio a las economías del interior con su correspondiente reflejo social.
Los Compas de Proyecto Sur nos movilizamos convocando a todos nuestros militantes, amigos, allegados y simpatizantes.
Será un acto con un panel en el que se destacan técnicos y dirigentes defensores del tren para todos:
Elido Veschi (Miembro Comisión Directiva APDFA)
Ing. Norberto Rosendo (Pte. Com. Nac. Salvemos al Tren).
Edgardo Reynoso (Delegado Unión Ferroviaria L. Sarmiento).
Ing. Jorge Contestí (Ex Sub Gerente del Ferrocarril Mitre). Fernando Pino Solanas (ex cand. a Presidente Proyecto Sur).
El Coordinador será el compañero y diputado nac.Claudio Lozano (CTA).

Allí estaremos como primer movida firme de este año, en que la cuestión ferroviaria -impulsada por el insostenible proyecto del tren bala- se transformará en elemento divisorio de aguas: los que aspiramos a un proyecto de Nación con beneficio para todos y los que pretenden continuar con un modelo de exclusión social, concentración del capital, dependencia financiera y tecnológica, con grandes privilegios para una pequeña minoría.
Nos vemos en el Bauen, un fuerte abrazo, Claudio Giorno.

No hay comentarios: