INICIO

ir arriba

marzo 31, 2010

MARCHA 30 DE MARZO AL CONGRESO, 30.000 RAZONES PARA NO PAGAR LA DEUDA




30 de Marzo de 2010
Proyecto Sur Moreno Marcho por 30.000 RAZONES PARA NO PAGAR LA DEUDA ILEGITIMA.

Junto a los compañeros y compañeras de la Constituyente Social de Moreno ATE,CTA,FUBADE ETC. se sumaron vecinos desalojados de los barrios y otras organizaciones ,compartimos no solo el viaje, sino que luego nos ordenamos en nuestros espacios respectivos en la marcha de 9 de Julio al Congreso.

Nuestros compañeros de la juventud armaron la batucada con la gentileza de los compañeros de ATE que prestaron los instrumentos y así nos sumamos a una nutrida columna de Proyecto Sur que encabezaban nuestros referentes Pino Solanas,Alcira Argumedo,Jorge Cardelli,Claudio Lozano,Liliana Parada,Fabio Basteiro etc.

En el mismo día que el gobierno podía disponer miles de millones de dólares de los fondos de las reservas del Banco Central para pagar deuda a los bancos mas depredadores del mundo,Pino Solanas plantaba una vez mas otra bandera de dignidad, en la causa nacional, popular y latinoamericanista, junto a un sector de la CTA y otras organizaciones políticas y sociales.
Es mas que evidente que el modelo K impulsa pagar deuda sin revisar una sola coma y por lo tanto esa deuda se paga con la falta de escuelas, de hospitales, de salarios dignos, de vivienda de tierra propia , es decir se hipoteca la posibilidad de impulsar un verdadero desarrollo nacional.

El desafío continua, la propuesta de NO PAGAR LA DEUDA ILEGITIMA Y FRAUDULENTA es clave para permitirnos un futuro mejor.Seguira siendo una causa central, de todos y todas aquellas personas y organizaciones que pretendemos relacionar a la política con una causa noble y de amor.No faltaran tampoco los oportunistas, que ocultos en el doble discurso seguirán privilegiando los interés gringos, en nuestra propia tierra.

No hay comentarios: