INICIO

ir arriba

noviembre 02, 2011

ORO NEGRO, estrenamos en Moreno la última realización de Pino Solanas


El sábado 29 de Octubre se proyectó la película Tierra Sublevada - Parte 2 -Oro Negro de Fernando Pino Solanas, en la localidad de Moreno de nuestro conurbano bonaerense. Se contó con la presencia de Félix Herrero, a quiénes todos los presentes recibieron con gran sorpresa y emoción.
Vecinos, militantes, docentes y representantes de organizaciones sociales se acercaron a nuestro local para participar del evento.
Es muy notorio que en Moreno, como en tantos otros puntos del conurbano bonaerense, la gente sigue acercándose a nuestro movimiento y levantando las banderas de las causas emancipatorias por las que los compañeros y compañeras de ProyectoSur de toda nuestra Argentina continúan y continuarán luchando sin cesar.
Al cabo de finalizada la película, compartimos un momento muy ameno a cargo de riquísimos mates, tortas y  bebidas, mientras los espectadores compartían las emociones y la fuerza del espíritu de lucha que la película refleja y genera.
En Moreno, las llamas de la emancipación están presentes y se reflejaron en los rostros de los ciudadanos y ciudadanas que anoche compartieron ese grato momento. 

No hay comentarios: