febrero 20, 2013

BASTA DE AGREDIR LA SALUD DE TODOS LOS MORENENSES

Comunicado a la opinión publica
BASTA DE AGREDIR LA SALUD DE TODOS LOS MORENENSES
Una vez más se encuentra afectado por un conflicto evitable, la atención del único hospital que tenemos en nuestro distrito.
Las autoridades locales y provinciales deciden hacer recortes presupuestarios en nuestro hospital y resienten  una de sus áreas más  sensibles, como es el área de limpieza que se encuentra  tercerizada, afectando de esta manera todo el servicio sanitario que brinda nuestro único  Hospital Mariano y Luciano de la Vega.
Desde Proyecto Sur Moreno hacemos responsable al Sr. Intendente Mariano West y a las autoridades provinciales correspondientes, por abandonar y dejar una vez más a la deriva la salud de los Morenenses y vulnerar las condiciones de trabajo del personal que desempeña sus tareas en el hospital.
Durante años asistimos al permanente deterioro de nuestro sistema de salud, sobrecargas de tareas, inestabilidad laboral, bajos salarios, cierre de especialidades, abandono edilicio etc.etc.
Mientras los vecinos que necesitamos del hospital, tenemos que buscar tratamiento en otras localidades o en capital, porque  somos los primeros afectados directamente por esta situación, el gobierno local mira para otro lado y se hace el desentendido.
Ante esta grave situación y en solidaridad con las demandas de los trabajadores, convocamos a los vecinos y vecinas de Moreno a manifestarse frente al palacio municipal, este jueves 21 desde las 10 hs.
DIGAMOS PRESENTE, ACOMPAÑEMOS LAS EXIGENCIAS DE MEJORAMIENTO   DE NUESTRO HOSPITAL , DIGAMOS BASTA DE  INDIFERENCIA DE LAS AUTORIDADES
PROYECTO SUR MORENO

No hay comentarios: