INICIO

ir arriba

noviembre 27, 2010

NOVEDADES

Finaliza el mes de Noviembre y nuestro Movimiento a emprendido una serie de actividades que nos ha puesto en el centro de la escena politica Morenense.

Con inteligencia, articulacion y estrategia, Proyeco Sur, El partido Socialista Autentico y Libres del Sur hemos dado muestras de nuestra  capacidad politica al llevar adelante una serie de actividades y propuestas que han sido tomadas en cuenta y llevadas adelante por las diferentes organizaciones sociales y politicas con las que articulamos en nuestro territorio y tambien con aquellas que ha pesar de separarnos cuestiones ideologicas se han sentido convocados por nuestra tarea.

Cabe destacar la actuacion de la Junta Promotora de Proyecto Sur Moreno estableciendo nuevos temas en la agenda politica del distrito y mostrando capacidad, inteligencia y creatividad en la construccion de una politica que nos diferencia de otras fuerzas.

Estamso orgullosos de todos y cada uno d elos compañeros y compañeras que han tomado parte en cada una de estas intervenciones desde el rol que cada uno a asumido.

No hay comentarios: